¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dave Koz Collaborations 25th Anniversary Collection (2015)

Ir abajo

 Dave Koz Collaborations 25th Anniversary Collection (2015) Empty Dave Koz Collaborations 25th Anniversary Collection (2015)

Mensaje por Txin Lun Sep 19, 2016 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Smoth Jazz/Mp3-320 Kbps/140,8 Mb




Este es fundamentalmente un disco recopilatorio donde el saxofonista presenta algunas de sus mejores interpretaciones en compañía de otros grandes del estilo de jazz que practica. Pero no sólo se trata de una mirada al pasado, si no que Koz también ha querido incluir algún tema nuevo y a los doce temas seleccionados ha añadido ‘Good Foot’, grabado junto al teclista Jeff Lorber, ‘Let It Go’, versión del famoso tema de la banda sonora de la película ‘Frozen’, y la actualización de un viejo éxito de Jackie Wilson, ‘(Your Love Keeps Lifting Me) Higher and Higher’, que ha grabado junto al trompetista Rick Braun y el vocalista Kenny Lattimore

Este ‘Collaborations’ es una estupenda muestra de lo que puede dar de sí el smooth jazz, y hay que decir que si se escucha sin prejuicios puede dar mucho de sí, y ahí está ‘So very hard to go’, todo un temazo cantado por Michael McDonald para demostrarlo con esa vertiente soul que tan bien le va a esta música.

La lista de participantes da para contar quién es quién en esto del smooth jazz, pues están Russ Freeman, Herb Alpert, Davis Benoit, Maysa Leak, Barry Manilow y Brian Culbertson. Y como guinda de pastel están por un lado Rod Stewart cantando el clásico ‘(I love you) for sentimental reasons’; por otro Stevie Nicks que pone la voz en ‘Let me count the ways’; y por último la versión smooth del tema principal de la banda sonora de ‘Game of Thrones’.


01 Good Foot  [4:13]
02 (Your Love Keeps Lifting Me) Higher and Higher [4:01]
03 When Will I Know for Sure [4:50]
04 So Very Hard to Go  [4:36]
05 (I Love You) For Sentimental Reasons [3:00]
06 Let Me Count the Ways [4:20]
07 This Guy's in Love with You [4:54]
08 Linus and Lucy  [4:02]
09 Can't Let You Go (The Sha La Song)[4:17]
10 All You Need Is Love [5:41]
11 Game of Thrones Theme (The Smooth Version) [5:18]
12 Cryin' for Me (Wayman's Song) [4:46]
13 Think Big [4:58]
14 Apartment 2G: I Hear Her Playing Music [4:11]
15 Let It Go [3:18]


Código:
http://uptobox.com/5bzuh4f1uq06
Txin
Txin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.